- 4 días
- 3 noches
Stopover en Queenstown
- Queenstown
Resumen del Programa
Valores por persona, base habitación doble
- Duración: 4 días
- Destinos: Queenstown
- Pasaje áereo: No incluido, consulte con nosotros.
- Vigencia: 01 Sep 2023 al 30 Abr 2024
- Salidas: Salidas diarias desde Queenstown
- Idioma en visitas: Guía de habla hispana
Paquete Turístico a Queenstown
Viaja seguro con Nómades Chile
Viaja con total tranquilidad, sin complicaciones, y a tu propio ritmo
Crea la Aventura de tus Sueños con Nómades Chile. Contáctanos y programa un viaje a tu medida
PRECIOS
Stopover en Queenstown
Stopover en Queenstown | Vigencias | Single | Doble | Triple |
Hoteles mencionados en el itinerario
(primera) |
01 09 2023 al 30 04 2024 | USD 2.785 | USD 1.859 | USD 1.549 |
incluye
Stopover en Queenstown
Programa incluye:
3 noches de alojamiento en Queenstown , hotel seleccionado.
Desayunos diarios para toda la ruta.
Excursión de medio día a Weta Workshop (sin guía de habla hispana)
Asistencia de habla inglesa en cada aeropuerto.
Todos los traslados en servicio compartido
Todas las comidas mencionadas en el itinerario no incluyen bebidas.
Programa no incluye:
Pasajes aéreos internacionales
Pasajes aéreos domésticos.
Seguro de asistencia en viajes
Opcionales no detallados
Comidas no detalladas en el itinerario
Bebidas en las comidas detalladas en el itinerario
Propinas, lavandería, compras, impuestos de aduana por compras.
Gastos de visado, documentación especial, etc.
Tasas de aeropuerto al momento de la salida, si aplica
Todo lo no mencionado en el ítem “incluye” y lo no mencionado en el itinerario.
Hoteles previstos o similares: Categoría Primera
Hotel Sofitel o similar en Queenstown
ITINERARIO
Stopover en Queenstown
Día 1. Queenstown
Llegada al aeropuerto de Queenstown (ZQN), recepción y traslado al hotel, check in desde las 15:00, tarde libre, alojamiento.
Día 2. Queenstown
Desayuno en el hotel, al horario acordado realizaremos un vuelo panorámico (solo guía de habla inglesa) por Milford Sound y Big 5 Glaciers. El vuelo será por arriba del famoso Cañón Shotover, pasando por el lago Lochnagar hasta Mount Aspiring con el glaciar Volta Glacier. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3. Queenstown
Desayuno en el hotel, al horario acordado realizaremos una excursión de Safari por medio día (solo guía de habla inglesa) en moto lancha por el río Dart, rodeado de impresionantes picos cubiertos de nieve, valles ocultos, cascadas y valles glaciares congelados en el tiempo. Haremos una pequeña parada para que recorrer estos bosques milenarios. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4. Queenstown
Desayuno en el hotel, al horario acordado traslado (solo chofer inglés, sin guía) al aeropuerto de Queenstown (ZQN), para embarque en vuelo hacia el próximo destino de los pasajeros.
Fin de nuestros servicios.
Formas de Pago
Stopover en Queenstown
Para compras de paquetes aéreos + terrestres, el pago de la porción aérea debe ser recibido al día en base a la fecha limite indicada en la confirmación de servicios.
Para compras solo de paquetes terrestres, el pago puede ser gestionado en depósitos mensuales bajos las condiciones indicadas en la confirmación de servicios.
Aceptamos pagos en pesos chilenos a través de transferencia bancaria, depósitos y tarjeta de crédito, favor consultar el tipo de cambio al momento de la compra.
Si se trata de reservas de servicios “no reembolsables”, considerar que en caso de cancelación, es de estricta indicación por parte del proveedor final si este importe puede o no ser reembolsado, multas son aplicables en este caso.
Condiciones Generales
Stopover en Queenstown
Programa con salidas diarias desde Queenstown.
Programa valido para compras con 40 días antes de la fecha del viaje.
La estructura del programa puede tener variaciones una vez confirmado ya sea por llegadas de grandes grupos o eventos de último minuto, de todas formas, el contenido del programa no se verá afectado y las visitas indicadas aquí se harán de forma completa, en caso de cambios en destino, es importante notificar sobre algún cambio para de forma interna revisarlo a la brevedad.
Asistencia de habla inglesa en todos los aeropuertos al momento de la llegada, existe la posibilidad que, según el destino, no exista asistencia a la llegada, en su defecto, un chofer de habla inglés estará esperando por usted, él contara con una pequeña pizarra con el nombre y apellido de uno de los clientes, la mayoría de las ocasiones, estas personas se encuentran ubicados en la salida después de pasar todos los controles de aeropuerto (inmigración y recepción de equipaje). En caso de no encontrar a la persona que espera por usted, favor tome nota de los números de emergencia indicados en su itinerario.
Todos los traslados incluyen solo chofer de habla local o inglés (Traslado aeropuerto / hotel o viceversa), para los traslados entre ciudades, este se realiza solo con el chofer, no existe guía acompañante, en caso de necesitar un guía durante todo el viaje, favor solicitarlo a su agente de viajes. (el costo de un guía acompañante incluye alojamiento, comidas y transporte para el guía el cual debe ser pagado por los clientes al momento de solicitar la reserva)
En casos donde las visitas comienzan muy temprano por la mañana, favor acercarse a recepción para indicar que necesitaría llevar un “box breakfast”, esta opción es a discreción de cada hotel, por lo cual es importante que solicite dicho servicio, todas las comidas incluidas en su recorrido no son reembolsables, por lo cual en caso de tomar alguna de ellas, estas no tienen devolución.
Emisión de pasajes aéreos domésticos, tickets para trenes incluso entradas a los atractivos de cada recorrido (especialmente en China) se emiten directamente con el operador local y es MANDATORIO enviar copia del pasaporte de los clientes a modo de evitar error en los nombres, diferencias de precios, etc. Variaciones de precios en relación con la demora en la entrega de la información aplica inclusive una vez ya pagado el programa,
Pasajes aéreos domésticos se emiten en base a la tarifa más baja disponible, es por ello por lo que TODOS LOS VUELOS DOMESTICOS NO PERMITEN REEMBOLSOS / CAMBIOS NI ENDOSOS.
Los hoteles indicados o similares pueden sufrir cambios de última hora incluso si el programa se encuentra confirmado y/o pagado, todas las protecciones y cambios serán bajo la condición de categorías similares o superiores.
El nombre del hotel confirmado para salidas en servicio compartido será enviado antes de la salida de los pasajeros (30 a 15 días) desde Chile, dicha confirmación puede variar en caso de que se presente un cambio de fuerza mayor de acuerdo con el punto anteriormente expuesto.
Habitaciones dobles constan de 02 camas twin, camas king size sujetas a disponibilidad al momento del check in.
En habitaciones triples solo se proveen dos camas iguales (02 camas twin), por lo cual la tercera persona debe compartir cama con otro pasajero, para una mejor comodidad recomendamos reservar 01 habitación single + 01 habitación doble sobre todo en recorridos largos para así mantener comodidad en el viaje durante las visitas.
Check in: 15:00 – Check out: 10:00 en Nueva Zelanda.
Ciudadanos chilenos si necesitan visa para visitar Nueva Zelanda, más información en el siguiente link: https://new-zealand-eta-service.org/
Pasaporte debe tener una validez mínima de 06 meses a contar de la fecha de regreso y por lo menos 04 hojas en blanco.
Menores de 18 años viajando sin la compañía de sus padres o sólo con uno de ellos necesitan autorización notarial para salir de Chile, diferente puede ser la indicación al momento de ingresar a otro país donde las condiciones aplican para menores de 24 años inclusive, favor consultar con su ejecutivo para corroborar dicha información.
Es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla para todos los pasajeros provenientes o en tránsito por países foco de fiebre, por ejemplo: Brasil, Perú, Argentina, etc. Para los clientes que viajan por rutas diferentes, la vacunación no es obligatoria pero siempre se recomienda para un viaje protegido. Esta vacuna debe ser aplicada con un mínimo de 30 días a la fecha de embarque en Santiago, debe llevar consigo documento que certifique que está bajo los efectos de la vacuna.
Es de responsabilidad del pasajero certificarse de las vacunas requeridas, visados y pasaporte para ingresar a cada país indicado en su itinerario, además de chequear validez de cada uno de estos requisitos. En caso de duda, consulte con la Embajada o Consulado correspondiente.