Luna de Miel en Fiji

Detalles del programa

Duración

7 días

Precio desde

USD 1781
por persona base habitacion doble

Destinos

Nadi – Fiji Island

Vigencia

01-04-2024 al 31-03-2025

Pasaje áereo

No incluido, consulte con nosotros.

Comienza tu viaje aquí

Precios del programa

Luna de Miel Fiji Vigencias Doble
Hoteles mencionados en el itinerario

(primera)

01-04-2024 al 31-03-2025 USD 1.781

Un poco más de Nadi – Fiji Island

Detalles del Programa Luna de Miel en Fiji

Programa incluye:
Bienvenida en el aeropuerto y asistencia con el equipaje
Traslado desde el aeropuerto al Hotel.
1 Noche de alojamiento en el Hotel Fiji Gateway.
Incluye desayuno completo en el Hotel Fiji Gateway para 2pax.
Traslado privado desde Fiji Gateway a Port Denarau.
Traslado desde Port Denarau a Lomani Island Resort.
5 noches de alojamiento en Lomani Island Resort.
Todas las comidas diarias en Lomani Island Resort.
Traslado desde Lomani Island Resort a Port Denarau.
Traslado privado desde Port Denarau al aeropuerto de Nadi.

 

Amenidades de Luna de Miel
recibirán 2 sulus (pareos)
una cesta de fruta en su habitación a la llegada
una botella de vino espumoso a la llegada

 

Programa no incluye:
Pasajes aéreos internacionales
Seguro de asistencia en viajes
Opcionales no detallados
Comidas no detalladas en el itinerario
Bebidas en las comidas detalladas en el itinerario
Propinas, lavandería, compras, impuestos de aduana por compras.
Gastos de visado, documentación especial, etc.
Tasas de aeropuerto al momento de la salida, si aplica
Todo lo no mencionado en el item “incluye” y lo no mencionado en el itinerario.

 

Hoteles previstos o similares: categoría 4*
Nadi Hotel Fiji Gateway
Fiji Island Hotel Lomani Island Resort

 

 

Detalle del programa

 

Dia 1 Nadi
Llegada al aeropuerto, Bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 2 Nadi – Fiji Island
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado del hotel en Nadi al hotel en la isla, Resto del día libre. Cena y alojamiento

 

Día 3 Fiji Island
Día libre para actividades personales o para disfrutar de la playa, incluye todas las comidas
Alojamiento

 

Dia 4 Fiji Island
Día libre para actividades personales o para disfrutar de la playa, incluye todas las comidas
Alojamiento

 

Dia 5 Fiji Island
Día libre para actividades personales o para disfrutar de la playa, incluye todas las comidas
Alojamiento

 

Día 6 Fiji Island
Día libre para actividades personales o para disfrutar de la playa, incluye todas las comidas
Alojamiento

 

Día 7 Fiji Island – Nadi – Salida
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida

 

Fin de nuestros servicios.

Para compras de paquetes aéreos + terrestres, el pago de la porción aérea debe ser recibido al día en base a la fecha limite indicada en la confirmación de servicios.

Para compras solo de paquetes terrestres, el pago puede ser gestionado en depósitos mensuales bajos las condiciones indicadas en la confirmación de servicios.

Aceptamos pagos en pesos chilenos a través de transferencia bancaria, depósitos y tarjeta de crédito, favor consultar el tipo de cambio al momento de la compra.

Si se trata de reservas de servicios “no reembolsables”, considerar que en caso de cancelación, es de estricta indicación por parte del proveedor final si este importe puede o no ser reembolsado, multas son aplicables en este caso.

Condiciones Generales:

 

Programa con salidas fijas todos días desde Nadi

 

Programa diseñado especialmente para pasajeros en Luna de Miel

 

Certificado de Matrimonio es mandatorio presentarlo al momento del check in en cada hotel con máximo 06 meses de validez en relación a la fecha del matrimonio.

 

La estructura del programa puede tener variaciones una vez confirmado ya sea por llegadas de grandes grupos o eventos de último minuto, de todas formas, el contenido del programa no se verá afectado y las visitas indicadas aquí se harán de forma completa, en caso de cambios en destino, es importante notificar sobre algún cambio para de forma interna revisarlo a la brevedad.

 

Asistencia de habla inglesa en todos los aeropuertos al momento de la llegada, existe la posibilidad que según el destino, no exista asistencia a la llegada, en su defecto, un chofer de habla inglés estará esperando por usted, él contara con una pequeña pizarra con el nombre y apellido de uno de los clientes, la mayoría de las ocasiones, estas personas se encuentran ubicados en la salida después de pasar todos los controles de aeropuerto (inmigración y recepción de equipaje). En caso de no encontrar a la persona que espera por usted, favor tome nota de los números de emergencia indicados en su itinerario.

 

Todos los traslados incluyen solo chofer de habla local o inglés (Traslado aeropuerto / hotel o viceversa), para los traslados entre ciudades, este se realiza solo con el chofer, no existe guía acompañante, en caso de necesitar un guía durante todo el viaje, favor solicitarlo a su agente de viajes. (el costo de un guía acompañante incluye alojamiento, comidas y transporte para el guía el cual debe ser pagado por los clientes al momento de solicitar la reserva)

 

En casos donde las visitas comienzan muy temprano por la mañana, favor acercarse a recepción para indicar que necesitaría llevar un “box breakfast”, esta opción es a discreción de cada hotel, por lo cual es importante que solicite dicho servicio, todas las comidas incluidas en su recorrido no son reembolsables, por lo cual en caso de tomar alguna de ellas, estas no tienen devolución.

 

Emisión de pasajes aéreos domésticos, tickets para trenes incluso entradas a los atractivos de cada recorrido (especialmente en China) se emiten directamente con el operador local y es MANDATORIO enviar copia del pasaporte de los clientes a modo de evitar error en los nombres, diferencias de precios, etc. Variaciones de precios en relación a la demora en la entrega de la información aplica inclusive una vez ya pagado el programa,

 

Pasajes aéreos domésticos se emiten en base a la tarifa más baja disponible, es por ello que TODOS LOS VUELOS DOMESTICOS NO PERMITEN REEMBOLSOS / CAMBIOS NI ENDOSOS.

 

Los hoteles indicados o similares pueden sufrir cambios de última hora incluso si el programa se encuentra confirmado y/o pagado, todas las protecciones y cambios serán bajo la condición de categorías similares o superiores.

 

El nombre del hotel confirmado para salidas en servicio compartido serán enviados antes de la salida de los pasajeros (30 a 15 días) desde Chile, dicha confirmación puede variar en caso que se presente un cambio de fuerza mayor de acuerdo al punto anteriormente expuesto.

 

Habitaciones dobles constan de 02 camas twin, camas king size sujetas a disponibilidad al momento del check in.

 

En habitaciones triples solo se proveen dos camas iguales (02 camas twin), por lo cual la tercera persona debe compartir cama con otro pasajero, para una mejor comodidad recomendamos reservar 01 habitación single + 01 habitación doble sobretodo en recorridos largos para así mantener comodidad en el viaje durante las visitas.

 

 

Ciudadanos chilenos no necesitan visa para visitar Fiji

 

Pasaporte debe tener una validez mínima de 06 meses a contar de la fecha de regreso y por lo menos 04 hojas en blanco.

 

Menores de 18 años viajando sin la compañía de sus padres o sólo con uno de ellos necesitan autorización notarial para salir de Chile, diferente puede ser la indicación al momento de ingresar a otro país donde las condiciones aplican para menores de 24 años inclusive, favor consultar con su ejecutivo para corroborar dicha información.

 

Es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla para todos los pasajeros provenientes o en tránsito por países foco de fiebre, por ejemplo: Brasil, Perú, Argentina, etc. Para los clientes que viajan por rutas diferentes, la vacunación no es obligatoria pero siempre se recomienda para un viaje protegido. Esta vacuna debe ser aplicada con un mínimo de 30 días a la fecha de embarque en Santiago, debe llevar consigo documento que certifique que está bajo los efectos de la vacuna.

 

Es de responsabilidad del pasajero certificarse de las vacunas requeridas, visados y pasaporte para ingresar a cada país indicado en su itinerario, además de chequear validez de cada uno de estos requisitos. En caso de duda, consulte con la Embajada o Consulado correspondiente.